-
Jacome & Jacome

Vanessa Barsallo

de Jácome

Vanessa Barsallo de Jácome

 

Nació en Panamá el 6 de enero de 1969. Graduada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá (Magna Cum Laude, 1991), Diploma Superior de la Universidad de París, Paris II, 1992, Diploma de Estudios Doctorales de la Universidad de París, con especialización en Derecho Comercial, 1994).

Miembro del Colegio Nacional de Abogados, Federación Interamericana de Abogados (FIA), Asociación Profesionales de la Nueva Generación Jurídica (Fundadora, Miembro de la Junta Directiva, 1996-1997), Union Internationale des Avocats (UIA), Asociación Panameña de Derecho Comercial, Asociación Panameña de Derecho Marítimo (Junta Directiva 1997); Asesora Legal de la Embajada de Francia en Panamá; Alianza Francesa de Panamá (Asesora Legal y Junta Directiva 1995-2000).

Autora: «La Regulación Legal de la Exoneración del Impuesto de Inmueble en Panamá»; «El Control de la Constitucionalidad en Panamá»; «Los Nuevos Medios de Prueba y su uso en el Proceso Civil,» 1991; «Le Droit de propriété comme garantie non traditionnelle du crédit bancaire au Panama et en France»; «El Medio Científico Como Prueba Documental.»

Junta Directiva del colegio THE INTERNATIONAL SCHOOL OF PANAMA (2012-2015).

Intérprete Público Autorizado de los Idiomas Inglés y Francés mediante Resuelto No. 19 de 30 de enero de 1995.

Idiomas: Español, Inglés y Francés.

Nosotros

Jacome & Jacome

Joaquín E. Jácome Diez

Joaquín E. Jácome Diez es el socio principal de la firma de abogados JACOME & JACOME. Actualmente ejerce el derecho en Panamá, especializándose en Derecho Internacional, Corporativo, Marítimo, Inversión Extranjera contando con una amplia clientela internacional en esas áreas.

Jacome & Jacome

Gissette Muñoz de Robles

Nació en la ciudad de Panamá, República de Panamá el 1ero de Mayo de 1975. Obtuvo su título de Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, (2001); Postgrado en Derecho Comercial (2002), Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología; Maestría en Derecho Corporativo (2003).